Mascara de pestañas Zuii organics

MAQUILLAJE, RESEÑA/REVIEW

IMG_20170712_172050

Hola! Hoy hablamos de un producto ecológico y que he tenido la oportunidad de probar. Es de una marca que ya conocía desde hace unos meses y que me va enamorando más y más .

Pero pensareis que es cara…depende como se mire. Primero te cuento y al final me dices si realmente te parece cara o no. Porque si que hay productos lowcost que nos salen estupendamente y otros no tanto. Yo soy de las y que busco continuamente lo “bueno, bonito y barato” pero en cambio hay algunos productos que si que siendo de alta gama no los cambio por otro y me merece la pena muchísimo invertir en ellos.

IMG_20170820_184813.jpg

Te cuento.

Esta enriquecida con una mezcla de extracto de ortiga y cola de caballo para nutrir y regenerar las pestañas. (Nos está aportando cuidados y a la vez que nos maquillaje) Es una fórmula ligera que la hace ideal para las personas con ojos sensibles y yo la he probado en mi madre que solo puede usar hipoalergénicas y dentro de estas solo algunas muy muy buenas.

Nos va ayudar a dar volumen y longitud en las pestañas. Y para rematar la faena huele hasta bien ya que lleva aceite de rosas que le da ese toque de olor.

Para más a nuestro favor es de larga duración y lo que vamos a notar es que levanta y separa las pestañas de manera individual por la acción de la cera de abeja y es por ello que este producto no se considera Vegano como otros muchos de esta marca, por ejemplo el maquillaje en polvo y los coloretes que ya te hable de ellos en este POST.

Cómo característica técnica 😉 te diré que contiene 7,5gr y su precio es de 19,95€ pero con este CÓDIGO DESCUENTO 10% por la primera compra superior a 30€ Aquí te sale más barata. El código deberás añadirlo al final de la compra.

Te doy más detalles de su composición:

INCI: CERA ALBA (NATURAL BEESWAX)* AQUA ,GLYCERIN*, ALCOHOL*,PELARGONIUM GRAVEOLENS (GERANIUM) FLOWER OIL* THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER *,ROSA DAMASCENA (ROSE) FLOWER OIL*,CYMBOPOGON MARTINI (PALMAROSA) OIL*,ROSEMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) FLOWER EXTRACT *, CAMELLIA SINENSIS EXTRACT *, ALOE BARBADENSIS LEAF (ALOE VERA) JUICE *, URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT *, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA *.CELLULOSE, CETEARYL ALCOHOL,, TOCOPHEROL, LONICERA CAPRIFOLIUM (HONEYSUCKLE) EXTRACT*, STEARIC ACID KAOLIN CI 77491 CI 77492 CI 77891 CI 77499 *

Certified Organic ingredients. El 57 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

¿Cómo aplicarla correctamente?

Aplicar en las pestañas limpias una capa de máscara, dejarla secar, y volver a aplicar.

TRUCO: si por lo que sea se te seca, solo debes añadirle un par de gotas de agua destilada (la que usamos para planchar pues esa) mover y se queda como nueva.

Vídeo review

13

¿Y sigue pareciendo cara? Usamos un tratamiento y un maquillaje a la vez que es de origen natural con lo cual no nos va aportar sustancias toxicas y que es apta hasta para los ojos más delicados. Y para rematar la faena esta marca NO TESTA EN ANIMALES!!!

Espero que pases una feliz, mañana, tarde o noche, según cuando me leas y muchos besotes koketos!!!

Un comentario en “Mascara de pestañas Zuii organics

Los comentarios están cerrados.