Donde comprar ropa tallas grandes baratas y de calidad

MODA

No hace mucho me llegaron estas monadas de la web Gamiss y he de decir que me sorprendieron muchísimo por su calidad ya que pensé que no iban a tener tanta para este tipo de página.

Tienen buena relación calidad – precio y os lo enseño en este post tal y como lo veis en la web. Si quieres ver como quedan en un curvycuerpo 😉 solo tienes que pasarte por mi canal y ver este video

Pero antes te adelanto que vas a necesitar este Código descuento: GamissXie10 porque se que terminaras cayendo en la tentación y pecaras jajajaja

IMG_20170828_184039

Esta sudadera es de tejido de camisa de invierno.Me recuerda a los picnic americanos y como lo quiero para esos domingos de barbacoas jajaja pues va ideal. Es abrigado y con el bolsillo tipo canguro tendré las manos bien calentitas!!!

Enlace al producto

Nos ponemos Sexys total con este conjunto de ropa interior que tanto recuerda a Dirty Closet ¿verdad? pues la braguita es tipo tela de bikini y la parte superior tiene un gran forro que tapa todo el pecho si coges la talla adecuada 😉

IMG_20170828_184028

Enlace al producto

Esta camisa roja me enamoró nada mas verlo…que divina!!!! La parte delantera es mas corta que la trasera y tiene un bonito encaje en la espalda

 

Enlace al producto

Estos pendientes fue una apuesta arriesgada porque no son de mi estilo pero una vez puesto me enamoraron. Son muy ponibles y de un color plateado que no parece malo. No me duelen las orejas ni me pican. Vamos que no es malo jajajaja. Me chiflan!!

 

Enlace al producto

Esta camiseta de mangas largas con encaje en los laterales y mas larga por delante que por detrás va a ser mi comodin este otoño. No me digas que no es bonita!! La podemos usar con cualquier combinación!!!

IMG_20170828_183925

Enlace al producto

Unos zapatos así son ideales con cualquier estilo, cualquier edad y para cualquier época del año ¡me encantan!

 

Enlace al producto

Esta ya le he usado en esas noches que refrescan y te la llevas en el bolso por si las moscas. Es finita y con capucha. Muy ponible y navideña ¡que ya queda muy poco para Navidad!

IMG_20170828_183910

Enlace al producto

Para esas tardes de lluvia o esos días de parque esta sudadera te viste y te abriga. Parece que son dos piezas pero es una. Como son de diferente material hace mas real ese efecto de doble prenda. La parte negra es finita tipo camiseta y la roja de cuadros tipo camisa de algodón.

IMG_20170828_183831

Enlace al producto

Este quimono fue lo primero que me llegó y lo que se que voy a darle mucho trilla porque vale para cualquier época del año según con que lo complementes. Es tan bonito!!! Es muy suelto y cómodo de llevar. No es la típica prenda que se te va resbalando aunque parezca lo contrario. Me chifla!!!

IMG_20170828_183746

Enlace al producto

Este pantalón de licra te vale tanto de pijama como de chándal como del típico pantalón de estar por casa, que es para lo que yo lo quiero. Muy cómodo a pesar de ser ajustado ya que no aprieta y es muy caído. Eso si…para las bajitas que sepáis que os sobra tela y te puedes hacer una felpa a juego jajajaja

IMG_20170828_183723

Enlace al producto

y que me dices de este set de bolsos ¿no son una monada? Vienen super bien rematados y puedes combinarlo o usarlos por separado. Bastante amplia la mochila, con una cremallera trasera muy útil al ser vertical en vez de orizontal. El bolsito de mano o con la cadena lo usas como bolso pequeño. Los tres monederos son divinos y el mas grande también puedes usarlo como bolso de mano.

Es en color blanco roto y solo las mariposas de la mochila son bordadas, Las otras son pintadas.

IMG_20170828_183654

Enlace al producto

Esta seria mi prenda estrella porque me la pongo semana si y semana también. Es de licra y con esos “rotos” queda tan chula. A parte ese toque de los bordados ¿no me digas que no son monos? Estan pegados y cosidos a la vez para que no haya ningún accidente y te quedes con los bordados a mitad de camino. Los adoro!!!

 

Enlace al producto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s