Una alternativa a Aliexpress

MODA, RESEÑA/REVIEW

IMG_20170818_112716

Rosegal es una web con un cierto parecido a esta otra ya que tiene moda, decoración, belleza y mucho más a precios asequibles.

Pensé que la calidad seria también parecida pero no. En esta, Rosegal, me ha sorprendido muchísimo y gratamente porque al menos en las prendas tienen mayor calidad.

Y vamos a verlo todo lo que pedi que fue algo variado para poder comprobar su calidad 😉

Veremos moda, belleza y decoración

Pero antes te dejo un código para que puedas ahorrarte unos eurillos si pecas después de ver estas monadas 😉

Código descuento: Rosegalxie(probar en mayúsculas si no vale)

La web: pincha aquí

Empecemos con la moda y las dos únicas prendas de todo lo que pedí

Primero el vestido que me tiene enamorada y que pienso darle mucha trilla . Es muy caído y queda precioso puesto. Puedes combinarlo con zapatillas o botas o botines…con lo que sea queda bien

Enlace al producto

Esta prenda aun no la tengo pero llegará en breve, así que nada mas llegue os lo cuento por mi Instagram . Se trata de un chaleco de punto muy navideños..quizás por eso se retrase porque esperan a la Navidad jajajaja

wp-image-463516991

Enlace al producto

Para el hogar quería algo que de verdad fuera a usar y me cogí estos manteles individuales y a parte de ser de hojas que se llevan mucho, son super sufridos. Es decir que resisten a mi peque jajaja se lava y como si nada ¡nuevos!

Molan un montón

Enlace al producto

Y de belleza es lo que más pedí.

Primero repuse brochas y ya aproveché para pillarme este set que es una gozada. Trae esponjas de maquillaje (lo único que no me gusto del todo porque son algo duras), esponjas con la típica cinta por de tras para poder introducir la mano y usar como polvera o para apoyarnos en el rostro de quien maquillemos y no destrozar el maquillaje o mancharno. A parte de las brochas que uso a diario y son bastante buenas. Por ultimo el estuche que es una monería ¿o no?

Enlace al producto

Para limpiar estos útiles me cogí este set de 2 mini mantas de limpieza que tienen ventosa por detrás para ayudar a usarla pegándola sobre el lavabo o para ponerlas en el cristal del baño y no ocupar sitio de almacenaje ¿mola verdad?

Enlace al producto

Mis primeros pinceles de manicura y me chiflan porque traen todos los que necesitas como cualquier profesional ¡me chifla! Los he usado y dan mucho juego. A la hora de limpiarlos se limpian con facilidad. Solo hay que tener cuidado con los mangos que como le caiga acetona se le va el lacado que lleva.

wp-image-37396624

Enlace al producto

Por último, por fin me hice con este “chisme” para poner las brochas a secar. El de la derecha es el mismo pero sin quitarle el protector jajajaja y las brochas siiii, lo se…están al revés para que vieras los diferentes tamaños que aguanta sin problema.

Lo uso muchísimo y la verdad que debí cogerme uno antes …ains ya no se vivir sin este chismajo seca brochas jajajaja

Enlace al producto

Te lo enseñé también AQUÍ en el video haul que subí no hace mucho

Espero te guste y como digo siempre…Espero que pases una feliz mañana, tarde o noche según cuando lo leas. Muchos besotes koketos!!

wp-image-83071017

2 comentarios en “Una alternativa a Aliexpress

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s