ADIOS ODIOSA CASPA ¿SERÁ VERDAD? 

CABELLO

Hola!! Hoy os hablo de Pilexil champú anticaspa para caspa y grasa.

Quien padece de esta dichosa molestia bien sea por cabello graso, cambios hormonales, estrés, etc…sabe lo difícil que puede llegar a ser eliminarla o mantenerla a raya. El factor por el que aparece es diferente según la persona pero la molestia en si es la misma…osea un verdadero incordio y puede ponernos en una situación incómoda.

Que no se den cuenta

Oye tienes algo en el hombro

Me miran como si fuera algo contagioso

Un horror!!!

La caspa no es más que una escamación alterada y en exceso del cuero cabelludo siendo presente en pequeñas escamas blancas por el cabello que bien se queda ahí o cae sobre los hombros. Puede ser escamas muy pequeñas y finas o algo más gruesas y localizadas en zonas de color blanco que conlleva picores y enrojecimiento de forma generalizada.

Pero… Hay 2 tipos de estas.

Tipos de caspa

Seca y grasa

Seca: la más común. Finas capas que se desprenden al peinarse o pasarnos la mano por el cabello. También podemos observarla sobre los hombros y si usas prendas oscuras…la ves por todos lados de las mismas.

Cuando la padecemos, el cuero cabelludo está más seco (sequedad) y un leve picor.

Grasa: va de la mano de seborrea que es una inflamación de la piel que provoca la escamación y el exceso de sebo (grasa).

Cuando la padecemos veremos el pelo graso o brillante sucio con escamas más gruesas y de color levemente amarillento. Se quedan pegadas al cuero cabelludo o raíz del cabello. También provoca picor y enrojecimiento de la piel.

Factores que pueden influir

Estrés y fatiga  ya que en estos periodos nuestro organismo puede bajar la acción protectora de nuestras defensas

Cambios de estación sobre todo en otoño e invierno ya que el aire frío y seco pueden dañar el cuero cabelludo. Al igual que el incremento de nuestra propia temperatura ayuda al hongo Malassezia furfur se reproduzca.

Desequilibrio hormonal  provocar cambios naturales en el sebo y ácidos grasos que un hongo que ahora te explico, descompone.

El culpable de un Hongo.

Nalaasezia furfur.

Hay estudios que aseguran que la sensibilidad que tenemos algunas personas a la acción de este hongo es el causante. El hongo degrada los ácidos grasos existentes en el cuero cabelludo provocan la irritación y la caspa.

Pero veamos este producto y si es verdaderamente efectivo

¿Que es Pilexil champú anticaspa?

Champú elaborado con principios activos que mejoran y cuidan los diversos casos de caspa como por ejemplo los siguientes:

Terpineol+extracto de sauce: origen vegetal con propiedades frente al picor, descamación y los agentes causantes

Ácido salicílico obtenido del extracto de sauce que ayuda a desprender y eliminar el exceso de células muertas (propiedades queratoliticas)

Climbazol que destruye las membranas celulares del hongo causante de la caspa  con lo cual elimina el posible picor que causa.

Lipoaminoacidos seborreguladores que mantienen a raya el exceso de grasa ya que son moléculas a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular disminuyendo la descamación y actúa contra el hongo causante de la caspa.

¿Que promete?

Nos promete menos picores provocados por la caspa, brillo y mantenimiento del efecto “sin caspa” hasta 15 días tras finalizar el tratamiento sin efecto rebote y mantiene a raya la grasa.

Otros productos


Podemos apoyar este tratamiento con las ampollas anticaspa de la misma línea.

Si tú caspa es de tipo seco, en vez de este champú “Pilexil champú anticaspa, caspa grasa” deberás usar  “Pilexil champú anticaspa, caspa seca”.

Puedes intercalar estos con el champú uso frecuente de la misma línea.

INCI

Pues ponemos a prueba el producto en dos tipo de cabello, el mío (cabello graso y situaciónde estres y el de mi hijo mayor en plena pubertad con lo cual las hormonas están como locas y su cabeza parece que ha empezado la Navidad anticipada.
En cuanto terminemos os haré una review con el antes y el después, a parte de dejar pasar los 15 días que asegura que no tienes efecto rebote.
Espero que pases una feliz mañana, tarde o noche, según cuando lo leas y muchos besotes koketos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s