Como conseguir una manicura perfecta y duradera

MAQUILLAJE

Hola!!! Hoy traigo lo que para mi es casi un trauma porque no me dura la manicura ni un suspiro!!!

Si, si eres de las mías que cuando nos pintamos las uñas o bien es con prisas o somos poco mañosas o bien tenemos una urgencia urinaria urgente aunque hayamos entrado antes…da igual…el mundo se pone en nuestra contra. Este es tu post.

Se acabó fastidiarnos nuestras obras sin arte jajaja o con mucho arte, depende cada una. Se acabó tener que esperar lo más grande para que se sequen y encima se nos acabó el secante rápido ¡Se acabó todo! Estos son nuestros trucos que nos salvarán la vida uñilIMG_20170721_205851

1.Lo importante aquí es que entendamos que cuantas más capas, más rápido se nos escama el esmalte. Así que recuerda CAPAS MAS DELGADAS y tardará mucho más tu manicura en estropearse.

2. Pinta 2 CAPAS DE BASE. Una en la mitad superior y la segunda en toda la uña. Esto hará que en la parte superior o punta de la uña dure más el esmalte. Pero recuerda ¡capas finas!

3. Un buen aliado son los esmaltes de gel y los semipermanentes a parte de los de lámparas led que ya los hay muy asequibles o ese producto mágico que convierte cualquier esmalte en semipermanente.

IMG_20170811_193322

SECADO EXPRESS

Bueno hay de todo en el mercado ya para esto. Desde esmaltes que ya de por si se secan en segundos como productos que son secantes ulra rápidos y que encima te dan brillito algunos y todo. Pero ¿que pasa si no tienes a mano alguno de esto? o simplemente si no quieres gastarte más en esto porque tienes mil esmaltes…pues ahí va 3 TRUCOS MARAVILLOSOS

1. Si se te acaba algún producto en aerosol como alguna laca o algún champú en seco…que ya esté gastado y por más que “achuchas” solo sale aire. Pues ese GAS RESIDUAL es un buen secador de esmaltes. A una distancia considerable por si quedan restos de producto (aunque deberías asegurarte antes) y para que no te chafe la manicura si el gas es muy fuerte.

2.Aquí lo vas a flipar..si si…usa (atención eeeh) usa SPRAY DE ACEITE DE COCINA. ¿a que lo flipas? pues si, es un secante rápido. Rocías tus uñas, lo dejas unos segundos y lavas las uñas con jabón para eliminar los restos y tachaaan ¡uñas secas!

3.El último y que para el verano no viene nada mal 😉 Tras pintarte las uñas sumergelas en un recipiente con agua y CUBITOS DE HIELO unos minutillos. A parte de secartelas más rápida el frío hará que se fije mejor y dure más los esmaltes.

IMG_20170921_001944

ESMALTES QUE CUESTAN RETIRAR Te vas a pintar tus uñas por el esmalte que tienes ahora mismo cuesta la vida y más retirarlos. Pues moja un ALGODÓN EN QUITAESMALTE y ponlo sobre la uña envolviéndola con ayuda de PAPEL DE ALUMINIO. En 5 minutos podrás retirarlo con facilidad y sin restos que se queden en tus uñas.

BORDES PERFECTOS Si, hay un producto rosa (te pongo foto del mío) para esto pero ¿que pasa si no lo tienes o si no puedes conseguirlo o no quieres? Pues remedio casero. Ponte con ayuda de un bastoncillo (isótopo) COLA BLANCA de esas que usan los niños en el cole, por todo el margen de las uñas y déjalo secar. Luego pinta tus uñas y una vez esten secas. Retira la cola blanca y ¡tachaaaan!

ESMALTES QUE SE SECAN Te vas hacer una super manicura y cuando vas a coger ese esmalte que te va ideal…está seco 😦 Pues evitemos esto. Con un bastoncillo unta por el borde de la base del bote (si si donde se enrosca) un poco de VASELINA. Esta facilita la apertura del bote actuando como lubricante y a la vez impide que el esmalte se seque o selle de tal forma que ni Hulk sea capaz de abrirlo. Estos y otros trucos o tips podrás verlo en este video donde pongo a prueba otros trucos que encontramos por la red

 

Y si no…siempre nos quedaran las maravillosas uñas postizas como estas de Primark que son muy recomendable y encima baratas!!

SONY DSC

Espero que pases una feliz, mañana, tarde o noche, según cuando me leas y muchos besotes koketos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s