COSMETICA NATURAL EFECTIVA +35

Sin categoría

Hola!!! Hoy t traigo no uno, ni dos ni tres productos sino un lote entero de productos naturales para tratar las pieles de mas de 35 años. Porque la belleza no solo es para las chicas de 20 o 30 años…no, al contrario. A partir de cierta edad nos debemos mimar mucho mas, de ser mas koketas que nunca. Porque a cierta edad lo tienes todo…belleza, sabiduría, madurez y sobre todo, muchas historias vividas. Mucha vida aun por conocer.

Lo principal es conocer que tipo de piel tienes y para ello mira este post antes que te ayudará muchísimo. Una vez lo sepas el siguiente paso es tener una rutina idónea para cada una. Lo recomendable es una rutina diurna (por la mañana) y una rutina nocturna antes de dormir.

SONY DSC

La diurna nos va dar luz y fuerza al rostro para afrontar el día y que nuestra piel luzca perfecta con o sin maquillaje según sea tu elección. Mientras que con la nocturna ayudaremos a la piel a descansar y regenerarse.

Es difícil coger el habito si no estas acostumbrada pero una vez lo coges es como el lavarse los dientes tras comer,…sale solo.

Primero limpiaremos la piel y en mi caso, con piel mixta con tendencia a grasa uso una loción limpiadora pero si tu piel es grasa debería ser en formato gel ya que es mas apropiada para las necesidades de dicha piel.

SONY DSC

Esta loción esta indicada para mujeres de 35 a 50 años limpia la piel suavemente e incluso retira el maquillaje con lo cual no es necesaria la doble limpieza.

Tiene efecto calmante e hidratante sin aportar grasa. Promueve el rejuvenecimiento intensivo de la piel ya que contiene Infusión de Jazmín ( aceite esencial muy utilizado en cosmética y caro, mejora el aspecto de la piel y es muy similar a la famosa Rosa de Msqueta por sus propiedades. Tonifica, cicatriza y estimula la piel) , Vitamina E (previene de enfermedades en la piel, poderoso antioxidante y aumenta la flexibilidad de la piel) )y C (principalmente da luminosidad y es un antioxidante, aumenta la síntesis de colágeno y estimula fibras de la misma) y Rhodiola Rosea (es como un chute de energía a las células de la piel por sus múltiples feneficios ) entre otros componentes.

Solo hace falta una pequeña cantidad sobre el rostro y con ayuda de un algodón lo retiras o bien si lo prefieres puedes enjuagar con agua tibia. Como se elimina muy bien yo solo retiro con algodón .

Pasamos a la mascarilla facial recuperadora de elasticidad. Estimula la regeneración de las células de la piel y aumenta la estasticidad a la par de nutrirla e iluminarla.

SONY DSC

Al igual que la crema limpiadora, tiene Rhodiola Rosea que nos ayuda a tener enegia en la piel y la estimula tanto para que trabaje a pleno rendimiento para mejorar y recuperar su naturaleza. A parte lleva Cedro Siberiano ( tiene beneficios antsepticos, astringentes e incluso sedantes. Mejora la piel . Combate el acné protegiendo los poros de la entrada de agentes externos, tonifica la piel, Ideal para ezemas) Borraja (contiene acidos grasos esenciales como el Omega3 y 6, Mantiene la estructura celular, contiene enzimas antienvejecimiento y acelera el proceso de recuperación de la piel) Germen de Trigo (antioxidante, con multiples vitaminas y minerales que mejoran el aspecto de la piel) y Rosa de Mosqueta (que tanto ayuda a regenerar la piel en todos los planos)

Aplicaremos una pequeña cantidad en el rostro limpio evitando el contorno de los ojos. Tras 8-10 minutos aclaramos con agua tibia y veras que sensación tan agradeble se queda a parte de notar sus resultados desde la primera aplicación.

Tras este chute a la piel ya la tenemos lista para seguir mimandola y pasaremos al Suero Facial Renovación “White Agafia” que nos estimulará las células de la piel previniendo las temibles arrugas.

SONY DSC

Nos va hidratar y dará elasticidad en la piel. Contiene Rhodiola Rosea, Germen de Trigo, Caléndula (propiedades antinflamatorias, antiséptica, alivia la psoriasis y dermatitis. Hace que las heridas sanen mas rápido. Hidrata la piel seca y regula la piel grasa ) y Colageno Vegetal.

Con solo unas gotas tienes para todo el rostro. Puedes usarlo solo, es decir, sin ningún paso más a continuación o para potenciar el efecto de la siguiente crema.

Deja que se absorba por completo si vas a aplicarte algo mas bien sea tratamiento o maquillaje.

Por la noche lo uso solo pero de día lo uso como un paso mas para potencial la crema diurna.

La crema de dia rejuvenecimiento “White Agafia” estimula la renovación de las células de la piel y previene las arrugas al igual que el suero visto anteriormente del cual comparten muchos ingredientes pero te mencionaré algunos exclusivos de esta crema.

SONY DSC

Mejora la producción de colágeno en la piel y contiene Centella Asiatica (hidrata, retrasa la aparición de arrugas y renueva el tejido, aumenta la concentración de colágeno y es un genial cicatrizante) Mora de los Pantanos (nutre y repara la piel, ayuda a combatir los signos de la edad y la agresión de agentes externos) y Camelia Blanca (Hidrata, ideal para pieles secas, cansadas y sensible. Restablece la elasticidad de la piel, suaviza y calma. Aceite ideal para pieles grasas y acneicas por ser buen regulador sebáceo y desbloquea los poros)

Con una pequeña cantidad da para todo el rostro dejándola suave e iluminada. Es una gozada la sensación que deja .

Y como ultimo producto de esta rutina completa, hablaremos de la crema-lifting para contorno de ojos ideal para mayores de 50 años o menores con la zona muy marcada como es mi caso. Tensa y restaura la piel desde el interior alisándola, contrarrestando la flacidez y suavizando las arrugas. A parte de eliminar el hinchazón de la zona o también llamadas “bolsas”.

Contiene Ginseng siberiano (propiedades antienvejecimiento ya que contiene gran cantidad de fitonutrientes que estimulan y activan el metabolismo de la piel, mejora la tex por la oxigenación que proporciona, Tonifica.) Lupino (incrementa la producción de proteínas precursoras del Factor de hidratación natural o NMF) y Amaranto Blanco (antioxidante que por su contenido en acidos grasos mantiene la piel suave a parte de contener vitamina E).

Ideal para usar de noche y de día con ayuda de un masaje en la zona o masaje en 8. Solo necesitarás la cantidad igual a un grano de arroz sin hervir.

KOKETIOPINION

La verdad es que esperaba que como cualquier otro tratamiento que he probado antes menos mis favoritos que ya os enseñaré, funcionaria cuando llevase 2 botes de cada pero no. En la primera semana ya note cambios en mi piel. La note mas suave, luminosa, con menos granitos incluso en esos días de la mujer que no me salieron apenas. No sabría decir pero mi piel cambio bastante y sigue mejorando aunque ya he de reponer porque se me están agotando algunos de los productos. Y lo que mas me sorprende es esto ultimo…que sigue notándose los efectos. No se estanca. No deja de funcionar. Sigue. Estoy alucinada.

Aunque es para ciertas edades …la verdad que depende de que necesite tu piel porque soy de la opinión de que aunque es especifico para mas de 35, puede ser usado por otras pieles menores si estas los necesita ya que no todas las pieles son iguales y reaccionan al tiempo de la misma forma.

La única pega que le podría poner es simplemente al suero que no me gusta el formato pipetero ya que es mas denso de lo que se suele usar dicho dispensador. Pero es mero gusto estético porque su función la cumple al 100% y más.

¿Donde lo he adquirido?

Pues como todos o casi todos mis productos de cosmética natural que tengo, lo he adquirido en mi web de confianza http://www.juliaecocosmetica.com y de la que ya te he enseñado cositas en anteriores post de cosmética( champus)(bálsamo labial) y maquillaje natural(Maquillaje ) (Mascara de pestañas )y ecológico.

Al igual que los anteriores, esto también tiene certificado de EcoBioCosmetics ICEA, son VEGANOS y con certificado de origen ecológico de al menos 98%

Y si quieres saber mas y ver como me lo aplico, ve mi video pinchando en el siguiente enlace: VIDEO

dav

Anuncios

5 comentarios en “COSMETICA NATURAL EFECTIVA +35

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s