PERFECT COVER BBCREAM DE MISSHA

COSMÉTICA, MAQUILLAJE, RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy os traigo una reseña sobre una bbcream que hace de base de maquillaje, de maquillaje y de todo porque te anticipo que para mi es el mejor maquillaje que he probado y he probado una barbaridad buscando algo que me funcione.

Antes de nada, te diré que mi piel es mixta con tendencia a grasa en ciertas zonas y deshidratada en otras. Con lo cual, he de luchar con brillos y con maquillaje que se cuartea por otras zonas. Vamos un suplicio!!. A parte de algunas arruguitas o líneas de expresión que ya son 37 añacos que me gasto.

SONY DSC

Había visto muchas review y la verdad que cada vez me creaban mas ansias así que me decidí ir a buscar una. No la quería comprar online por el tema “tonos” ya que en las reviews había notado que de un numero al siguiente cambiaba todo!! subtono y color pero no que oscureciera un poco, noo. Era como si no tuvieran nada que ver el numero 21 al 23 que es el siguiente…porque eso es otra…no hay 22..noo, solo hay 13,21,23,27 y 31. Total que yo quería verlo y ver cual era mi tono porque barata no es así que como para equivocarse.

Su precio ronda los 20€ y contiene 50ml. A ver, no es mega cara …pero no es barata tampoco.

dav

La cuestión es que fui a la tienda chokchokcosmetics que esta en la Calle San Eloy de Sevilla y que es una monería de tienda toda rosa y con una dependienta para comérsela!!! Un amor de niña!!! Da gusto hablar con ella porque se nota que es una apasionada de la cosmética coreana y entiende muchísimo.

Pues ella me asesoró sobre que color coger y como usarlo. Así que mi color es el Nº21 que en equivalencia a Mac por ejemplo seria entre un NC20 y NW15 que son mis tonos allí dependiendo que base coja.

SONY DSC

La aplico primero con brocha y para dejarla bonita le quito lo excesos o difumino un poco con la esponja. Queda tan natural y a la vez cubre tantísimo. Deja la piel unificada sin estar untuosa ni cargada. De hecho, como ya he mencionado antes, lo uso como maquillaje. Solo me aplico un poco de polvo de sol en algunas zonas y me aguanta muchísimas horas, más de 8h

Su acabado es mate pero luminoso así que queda super natural. Su cobertura es media-alta. No se oxida pero si que hace un efecto extrañamente positivo y es que parece que se modula al pasar unos minutos, se asienta y adapta mejor a mi piel en lo que se refiere a tonalidad.

La textura es densa pero se trabaja mejor que otras mas ligeras tanto con brocha como con esponja. Cunde muchísimo así que con poca cantidad te da para todo el rostro. Como viene en formato dispensador, pues con un solo pump tienes para todo. Y por último es su factor de protección que es de 42!!!

Si quieres ver como queda, como me la aplico y cuanto resiste solo tienes que pulsar AQUÍ y te llevo al video review poniéndola a prueba.

Espero te guste y si te animas a probarla, cuéntame que tal te va.

wp-image-83071017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s