Hola!!! Hoy os traigo la mejor base de maquillaje que he probado y ya llevo unas cuantas….más bien …muuuuchas!!!. Y lo mejor es que es low cost !!!!
No recuerdo en que canal de YouTube vi la review de este maquillaje pero fue casi un amor a primera vista y tenía que probarla así que la pedí en una tienda online para probar y algo temerosa por si erraba en el color pero no, acerté de lleno! Ole por mi jajajaja aunque como ya tengo mis correctores del color, tampoco sería un drama jajajaja.
Veamos un poco sus características y luego entramos en detalle
Nombre: Hypo Base de Maquillaje matificante Hipoalergénica Mat&Soft
Mi Tono: nº2 Natural . Es decir, un tono neutral que tiende a rosado ligeramente.
Precio: 7.99€/30gr
Formato: Dispensador en Pump. Boquilla y tapón de plástico pero bote de plástico que parece cristal de la consistencia que tiene..
Duración:
Textura: Cremosa aparentemente densa pero que se trabaja genial dejando un aspecto uniforme.
Sensación en la piel: Al ser libre de grasa y no taponar los poros, la sensación que deja es de no llevar nada ya que la piel respira como cuando no tienes nada aplicado. Sin brillos. Da un aspecto empolvado pero natural.
Cobertura: media tirando a alta pero sin perder la naturalidad y sin dejar efecto mascara.
KOKETIOPINION:
Como el titulo dice es mi preferida. Me dura muchísimo y no me da apenas brillos. Me da un pelín en la zona T pero pasada mas de 6 horas en épocas que tengo peor la piel sino apenas me da brillos. El no notar que llevas nada en la piel y que pasen las horas quedando intacto me chifla. No me hace falta sellarla para que quede perfecta ni usar primer .
Deseando ver el vídeo Vero, tiene buena pinta esa base,💋💋
Me gustaLe gusta a 1 persona
💋💋💋💋Gracias corazón 💋💋💋💋
Me gustaMe gusta