COSMÉTICA ANTIMANCHA PARA TODAS LOS TIPOS DE PIELES / CAUDALINE

COSMÉTICA, RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy te traigo un lote completo de cosmética o una rutina completa de cosmética para todo tipo de pieles que combate las manchas e irregularidades de la piel. Es una rutina tanto de día como de noche con tan sólo 4 pasos.

Vayamos pasito a pasito.

La marca es Caudaline y he podido probarlo gracias a la web @trnd_es que me seleccionó para participar en una de sus campañas en la cual te ofrecen ciertos productos tamaño venta para que pruebes y te dan para que reparta con tus amigas y familiares en tamaño muestras.

Pero de esto te hablo más detalladamente otro día. Hoy veamos estos productos que te van a enamorar.

La línea que te enseño es #CaudalieVinoperfect y es la primera gama de cuidados surgidos de la vid que actúa contra todo tipo de manchas y devuelve el resplandor a la piel.

Como sólo está indicado para esto… Para manchas y luminosidad no aporta ni resta nada más que lo necesario para ello y puede usarlo cualquier tipo de piel.

La Esencia Concentrada aporta resplandor, eficacia y delicadeza para eliminar las células muertas y revelar el brillo original de la piel. Una fórmula suave y sofisticada inspirada en la cosmética coreana.

Es lo primero que aplicaremos con la piel previamente limpia. Puede ser con un algodón o con los dedos a toquecitos.

Al principio parece que te va quedar una sensación “pegajosa pero seca” y no… Para nada. Se absorbe genial y notas una sensación muy fresca y agradable.

El Sérum Resplandor antimanchas cuenta con una acción a la vez correctora y preventiva gracias a su principio activo patentado, obtenido a partir de la savia de la vid: la Viniferina.

La eficacia antimanchas del dúo es 2 veces superior a la del sérum solo, actuarán simultáneamente en nuestras manchas y en la luminosidad del cutis.

Con estos dos ya te sientes la piel como si te hubieras aplicado todos tus potis y tienes la piel suave, hidratada sin grasa ni reseca y fresca.

Se absorbe muy rápido y deja la piel con un brillo especial.

Esta paso es para las mañanas.

Es una crema densa que mientras la trabajas se va volviendo más fluida.

Tiene factor de protección 20 y libre de aceites. Cierra los poros, disminuye el exceso de sebo, corrige las imperfecciones y sirve como excelente base de maquillaje.

Este paso es el de la noche que sustituye al paso 3 de por la mañana.

Estimula la renovación celular para afinar los poros, corregir manchas e imperfecciones.

PRECIOS

Todos estos productos tiene un precio de 28,60€ cada uno.

El serum en cambio vale 47€

¿Como puedes ahorrar algunos eurillos?, ¿hay ofertas o rebajas? SIIIIII

Como te conté en mi instagram, te dejo un código descuento (que a mi no me pagan por que lo uses ni me dan más de lo que yae han dado Jajaja no voy a comisión) con el que compras 1 serum y te regalan un tratamiento y es valido hasta el 31 de Julio.

KOKETIOPINION

En una semana ya notas levemente el efecto. No son productos milagros y te van a desaparecer al 100% pero se rebaja muchiiiiiisimo las manchas y deja la piel con una uniformidad y un aspecto sano que es increíble.

A mi me ha conquistado. Porque tengo varias manchitas y como soy tan blanca… Pues se me ven a leguas y con estos productos y más ahora que exponemos la piel a tanto sol. Yo la verdad que estoy super contenta de haberlo probado y de seguir con ellos al menos todo el verano.

¿Lo recomiendo? Totalmente pero es caro así que aprovecha cualquier descuento como el código que te he dejado, o las épocas de rebajas, o alguna oferta especial… Porque es carete.

Buenos, espero que te haya gustado y que pases una feliz mañana, tarde o noche, según cuando lo leas y muchos Besotes Koketos

Un comentario en “COSMÉTICA ANTIMANCHA PARA TODAS LOS TIPOS DE PIELES / CAUDALINE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s