PIXI SKINTREATS POR FIN LLEGA A ESPAÑA. A PRUEBA TRIO DE PRODUCTOS.

COSMÉTICA, RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy te traigo un “a prueba” de esta marca de tan buena fama que antes solo se podía conseguir comprando en web extranjeras o si ibas a Londres. Pero desde hace un tiempo acá ya está en España, concretamente esta disponible en Sephora.

Había escuchado y visto mil opiniones y a cual mejor. Vamos, un ansia que le tenía!!!! Y con un descuento que tenía en esta tienda aproveche para comprar este trío de tratamiento.

Son 3 mini tallas con un precio de 20€. Consta de un limpiador, un tónico y una mascarilla. Es decir : limpieza, exfoliacion y tratamiento.

Veamos uno a uno.

Paso 1: limpieza.

Gliw Mud Cleanser: barro limpiador con 5% de ácido glicolico. Elimina las células muertas dando un aspecto radiante a la piel. Desinfecta los poros y los limpia aportando nutrientes a la vez. Indicada para todo tipo de pieles. Se puede usar día y noche. Modo de aplicación: humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad. Masajear durante 30 segundos. Aclarar y secar. Evita la zona de los ojos y contorno.

Paso 2: exfoliación.

Glow Tonic: tónico con 5% de ácido glicolico. Unifica el tono de la piel dando un aspecto más sano y luminoso. Indicado para todo tipo de pieles. Sin alcohol. Uso diario. Modo de aplicación : aplicar con ayuda de un algodón por todo el rostro, cuello y escote.

Paso 3: tratamiento.

Glow Mud Mask: mascarilla de limpieza profunda para los poros y tratamiento renovador de la piel. Contiene aloe vera, ginseng y lodo rico en minerales. Hidrata en profundidad a la vez que limpia. Indicada para piel opaca, congestionada y/o apagada pero para todo tipo de pieles. Modo de aplicación : utilizar de noche. Aplicar una fina capa sobre la piel seca. Dejar actuar 15 minutos. Aclarar y secar. Usar 2 o 3 veces por semana

KOKETIOPINION:

Alucinante el resultado. Si que es verdad que note un leve quemazón y pensé que se me pondría la cara como un tomate pero no… El resquemor paso en unos minutos. También pensé que me iban a salir granitos o brillos al día siguiente porque no me hice mi rutina nocturna tras su uso…pero no… Ni más brillo, ni granitos, ni rojeces…. Alucinante!!!.

Deja la piel radiante y limpia. Los poros limpios y cerrados.

Me encantan los 3 productos y pienso repetir. Encima solo necesitas muy poca cantidad de cada producto así que este trio me va dar para muchas veces.

Recomendado sea cual sea tu tipo de piel.

Espero que te haya gustado y hayas pasado una feliz mañana, tarde o noche según cuando lo hayas leído. Muchos Besotes Koketos!!💋💋💋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s