COPA MENSTRUAL

RESEÑA/REVIEW, VERANO

Hola!!! Hoy te traigo la solución a esos días de las mujeres en el cual a veces y más en esta época del año, se nos puede complicar los planes.

Tengas la edad que tengas, si tienes el periodo, este post es tu solución.

Hablo de la copa menstrual y concretamente te traigo mi opinión sobre esta de la marca Intimina.

En febrero me mandaron una para probar y poco después en una caja de suscripción mensual me llego otro producto de esta marca así que ya aprovecho y te hablo de ambos.

Primero te hablaré de algo que jamás había visto y es la tableta esferfescente que me vino en una caja de belleza de suscripción mensual y que nada más verlo me dijo “¿para que leñes es?. Así que me fui a la web y encontré esta información :

La Tableta Spa Mensual de Intimina es una tableta de baño efervescente para esos días tan incómodos del periodo. Enriquecida con Aloe Vera para nutrir y restaurar la piel,esta fórmula de baño láctea te ofrece el cuidado que requieres en esos momentos del mes tan especiales. Su fórmula suave para pieles sensibles hace que este baño sea una auténtica experiencia “spa” en tu propia casa.

Bien sea después de un largo día de trabajo o de relax, el periodo deja a las mujeres necesitadas de un cuidado especial. Por este motivo, la Tableta Spa Mensual de Intimina es la solución ideal para sentirse aliviada, fresca y reconfortada. Deja que nuestra fórmula hidrate y calme tu piel al mismo tiempo que sus delicados aromas te relajen por completo.

Ventajas

• Calma y reconforta durante el periodo.
• Enriquecida con Aloe Vera.
• Sin jabones ni parabenos.

Modo de uso

Disuelve una tableta efervescente en agua templada y relájate en un delicado baño de leche.

Y la probé… La probé de 2 formas… Partí la pastilla en 2 y use una mitad en la bañera y la otra en el bidé (culo al remojo que se dice Jajajaja). En ambas note la zona muy hidratada y como había usado compresas pues me alivio esa sensación de cuando usas compresas todo el día… Me calmó la zona.

Y ahora hablamos de la copa menstrual… Hay caros modelos

En este post te hablaré de la que he probado que ha sigo la Lily Cup.

Dentro de este modelo hay 2 opciones…

tamaño A a aquellas mujeres que no han dado a luz o que han dado a luz por cesárea.

tamaño B recomendado a aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sido diagnosticadas con un suelo pélvico débil.

Ambas estan fabricadas en silicona de grado médico ¿que que es la silicona médica?

La silicona de grado médico es un material inerte muy seguro que se desarrolla especialmente para fines médicos. Es hipoalergénica, sin látex o ftalatos y no contiene toxinas. La silicona no absorbe, de modo que respeta el pH y el equilibrio de la flora vaginal.

La silicona que utilizan para fabricar todas las copas menstruales Lily Cup es fina y flexible. Así, al introducirlas, se abren fácilmente y se mantienen en su sitio para protegerte todo el día. La silicona de cada Lily Cup tiene un acabado increíblemente suave y delicado; no sentirás la copa al llevarla puesta.

La silicona es en material no poroso que previene el crecimiento bacteriano, lo que la hace muy higiénica. La superficie suave de la copa hace que sea muy fácil de limpiar con agua y jabón. Además la silicona es resistente al calor y puedes hervir tu Lily Cup para mayor tranquilidad.

¿Sabes que ventajas tienen respecto a los tampones?

A parte del ahorro que supone usar una copa que no llega a 30€ y dura hasta 10 años!!!!

Hecha un calculo!

En esta web puedes encontrar muchos más productos tales como estos

Y si te registras obtienes un 10% de descuento.

KOKETIOPINIÓN :

Simplemente es el mejor invento. Yo ya había probado una copa menstrual y esta me ha parecido mucho más suave que la primera que probé. Tiene un reborde que sirve para evitar vuelcos o pequeñas manchas al extraerla y eso mola.

Lo único que no me gusta es ese mismo reborde la hace algo más rígida y aunque para la hora de introducirla puede serte de ayuda en mi caso por mis operaciones en esta zona tan delicada, supone un contratiempo ya que hay veces que me rozo en las cicatrices internas y me molesta. Aunque ese es mi caso y no tiene porqué pasarle a nadie pero siempre soy 100% transparente y este dato lo tenía que comentar.

En fin… Que si te estás planteando en probarla…. NI TE LO PIENSES!!!

USAR UNA COPA MENSTRUAL TE CAMBIA LA VIDA.

Adiós olores.

Adiós gastos innecesario

Adiós estar pendiente de si te manchas (si esta bien puesta no manchas nada de nada).

Adiós es evitar determinadas actividades ( puedes hacer de todo menos el coito)

Adiós incomodidad

Hola vivir la vida con y sin menstruación!!!

Espero que te haya gustado y hayas pasado una feliz mañana, tarde o noche, según cuando lo leas y muchos Besotes Koketos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s