SERÚM NATURAL / ECOLÓGICO QUE FUNCIONA. SHEN

CABELLO, RESEÑA/REVIEW

Hola!!! Hoy vamos a recuperar pelazo tras el verano con un producto Natural, ecológico y lo que más me gustó ¡hecho a mano!.

Siempre te lo llevarás recien hecho a casa,por lo tanto no es un producto que lleve meses almacenado, y eso nos ha parecido algo fantastico!!!

Realizado con principios activos y aceites ecológicos (100% natural /+98% Eco

Libres de Tóxicos,Derivados del Petróleo,PEG´ S, Parabenos,Conservantes de Síntesis, Colorantes, Perfumantes Artificiales.

No testada en animales.

Su formato es de 30ml y viene en un frasco de cristal cobalto serigrafiado, con estuche y bolsita de terciopelo (para los viajes), con dispensador.

Sirve para todo tipo de cabellos, rizado, teñidos, liso, seco, graso y con poca cantidad,etc..Y tan solo con el primer uso te darás cuénta del efecto recuperador que aporta al cabello, gracias a sus principios activos y Aceites Ecológicos. (100% Natural / +98% Eco), obtendrás más brillo,reforzandolo en cabellos teñidos,nutrición e hidratación si esta muy seco,suavizándolo,calma el picor del cuero cabellufo irritado,sella las puntas abiertas, y podrás usarlo durante el verano, ya que lleva ligera protección solar.

También puedes usarlo como uma mascarilla capilar prelavado, teniéndola un par de horas,te aportará luminusidad, suavidad y viveza al cabello, además regula la secreción sebacea del cuero cabelludo.Define estupendamente el cabello rizado, eliminando el frizz.

Su olor es muy agradable y exótico con sutiles matices de Té , Eucálipto.,Iris y su color es entre canela y lima.Un conjunto de aromas que envuelve y despierta los sentidos.

¿ Cuáles son sus principios activos?

1- Cera Alba: Antiséptico, cicatrizante, antibacteriana, protege de la deshidratación, hidratante.
2- Aceite de Sésamo: Protector solar, antioxidante, cabello seco o con costras, bactericida y antiinflamatorio, aumenta el calor de la piel (favorece el crecimiento del cabello), anti caspa.
3- Aceite de Coco: Vasodilatador (calvicie, crecimiento), anti prurítico (picor, caspa, seborrea), anti seborreico, antibacteriano, “hidratante”, antioxidante.
4- Aceite de Jojoba: Nutre el cabello, brillo, suavidad, regeneración, combate la caída del cabello, protector de radiaciones solares, 96% ceramidas, restaurador y acondicionador.
5- Aceite vegetal de Ricino: Caspa, fortalece, nutre y da brillo, reduce la calvicie, propiedades anti alopécicas, irritación y picor.
6- Olivem 1000: Emulsionante natural de la oliva.

INCI: Camelia Sinensis oil (Bio), Sesamun Indicum Seed Oil (Bio),Triticum Vulgare Germ Oil (Bio), Simmonosia Chinensis (Bio), Cocos Nucífera (Bio), Ricinus Communis (Bio), D-Phantenol (provitamina B5), Bees wax (cera de abejas),Sorbitan Olivate (Ecocert),Salvia Officinalis (Silvestre), Copaifera Officinalis (Salvaje), Iris Germanica Root Extract (Silvestre),Cananga Odorata (Bio),Eucaliptus Globulus Labill (Bio),Melaleuca Alternifolia (Bio).

USOS:

1- Como un serúm normal, después de lavar el cabello, repartir una pequeña cantidad en las zonas que más lo necesiten y secar como de costumbre.

2- Mascarilla capilar, repartir desde el cuero cabelludo hacia las puntas, cubrir con gorro, para pronunciar su efecto al menos 2 horas,se puede tener incluso toda la noche.Lavar como de costumbre y secar.

Nota: si humedeces el pelo te será más fácil su aplicación y usarás menos producto.

4- Acondicionador y estilismo, sobretodo para hombres, deja un efecto mojado muy bonito, manteniéndo el peinado.

Puedes compararlo aquí y ganar uno en el sorteo abierto hasta el 30/9/18 en mi Instagram

Espero que te haya gustado y pases una feliz mañana, tarde o noche, según cuando lo leas. Muchos Besotes Koketos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s