FORTALECER UÑAS Y CABELLO A LA PAR DE CUIDAR LA PIEL

RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy te traigo un producto que nos va ayudar a fortalecer el cabello y las uñas de forma natural. A mi en los cambios de estación se me cae mucho el pelo y las uñas se me ponen como papel de fumar.

Y ya no digamos en periodos de estrés.. Ahí ya se me descontrola todo y la piel sufre también las consecuencias.

¿A ti también te pasa?

Yo suelo usar mucho pastillas naturales tales como la que ya te enseñe para la pérdida de grasa, para el insomnio y para la retención de líquidos.

Así que ahora te enseño la que nos ayudará a mantener a raya nuestro cabello, uñas y piel.

Se trata de la marca Nutrimea y concretamente de la Levadura de Cerveza con Zinc y Selenio

Link directo al producto aquí y su precio es de 16, 90€. Siendo un tratamiento para 2 meses, nos sale por unos 8, 45€ al mes.

¿Que lleva y que nos aporta?

  • LEVADURA DE CERVEZA: Levadura de Cerveza revivificable o viva (activa), se caracteriza por mantener los gérmenes vivos, lo cual garantiza una mayor efectividad, a nivel digestivo, cabello y uñas. La levadura de cerveza cuenta con nutrientes esenciales, es rica en proteínas, vitaminas del grupo B y minerales.
  • CABELLO Y UÑAS CÁPSULAS: Gracias a su fórmula rica en Zinc y Selenio, nuestro complemento alimenticio te ayuda a mantener un cabello y uñas fuertes. Protege las células contra el estrés oxidativo. También te ayuda a mantener una piel sana y radiante.
  • PIEL GRASA: la Levadura de Cerveza cuenta con un total de 200 cápsulas para una cura de 2 meses. Las capsulas son de origen vegetal y fáciles de tragar. Contiene ingredientes de origen natural. El complemento actúa para evitar la pérdida de cabello, en los problemas de piel como el acné y uñas quebradizas o frágiles.

La marca nos indica la siguiente Información importante de seguridad :
• No sobrepase la dosis recomendada. • Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y las personas con una afección médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético.

Precauciones de uso:

• Debe de acompañarse de una dieta variada y equilibrada. • Mantener fuera del alcance de los niños. • Respetar la dosis recomendada. Dosis diaria: En caso de duda, debe de consultar a su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio, sobre todo si usted está tomando otros medicamentos, o va a someterse a algún tratamiento. • Consérvese en un lugar fresco y seco

Ingredientes :
Levadura de cerveza 1200 mg (Saccharomyces cerevisiae, gluten), cápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), citrato de zinc 14,37 mg (zinc 4,45 mg, 44% de VNR*), levadura enriquecida con selenio 12 mg (selenio 24,75 µg, 45% de VNR*, gluten).*Valores Nutricionales de Referencia

¿Como se toma?
Instrucciones :
Dosis diaria: Tomar 3 cápsulas al día, acompañado de un gran vaso con agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s