3 SERUM LOW COST  PARA PIEL MADURA, PIEL DESHIDRATADA Y PIEL ACNEICA

COSMÉTICA

Hola!! Hoy te traigo 3 sérums que he descubierto y son a parte de kukis 😍, muy económicos y efectivos para muchos tipo de piel o muchas necesidades de la piel.

Por su formato mini, nos da opción de poder probarlo sin desembolsar mucho dinero.¿Donde lo compré? Pues aquí por tan solo 5€.

Antes de nada debemos saber que es un sérum y no confundirlo con otros productos como te expliqué aquí y saber cuando se aplica durante la rutina como te expliqué aquí

Ya podemos hablar de para que sirven cada uno

También conocida como Vitamina A

Revierte el fotoenvejeciiento. Es un potente antioxidantes (importante usar a partir de cierta edad o antes de que nos empiecen a ser visibles los signos de la edad) ya que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. Combate las arrugas y las previene. Minimiza los poros y aclara la piel (bueno para unificar el tono o usar para tratar las manchas)

Ácido hialurónico

Por su gelatinosidad solo puede estar en una concentración máxima del 2% como en es este caso. Nos ayuda a hidratar y ayuda a mantener la hidratación,”rellena” y ayuda con la elasticidad .(No usar en la zona de bolsas ya que como “rellena” va acentuar más éstas ) No da grasa ni crea efecto rebote.. Es decir que si lo dejas de usar, no va resecarte la piel.

Similar al de The Ordinary

La mezcla de Niacinamida y Zinc es una bomba (buena 😜). Nos va regular la secreción de sebo, ayuda a minimizar los poros, suaviza la piel y nos ayuda contra los brotes acneicos. A parte crea una barrera en la piel que nos ayuda a que los rayos solares no nos penetre más y nos dañen con lo cual es bueno aumentar su uso en épocas como verano y/o primavera si la zona es muy soleada. Ayuda a la regeneración del tejido y nos nutre la piel. Esto le viene bien tanto a pieles maduras como jóvenes, la cuestión es que veamos si tu piel es mixta o grasa que es para el tipo de piel que estaría indicado independientemente de la edad.