SERUM VITAMINA C A-OXITIVE DE AVENE

COSMÉTICA

Hola, hoy te muestro una novedad en mi tocador (cosmética). De la mano de @sampleo me ha llegado un sérum de Vitamina C de la marca @avene.

Te cuento un poco de ello pero ahora entramos más en materia :
Protección contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas.
1° línea de defensa.
Prevención y revitalización de la piel.
El suero de rápida absorción protege y nutre visiblemente la piel para preservar una tez más joven y brillante.


La marca nos asegura

A-Oxitive es un potente sérum antioxidante con acción anti-edad. Su innovador mecanismo de acción libera Vitaminas C y E a lo largo del día, a partir de las Pre-moléculas de Vitaminas C y E que se vuelven puras y activas sólo al entrar en contacto y de acuerdo a la necesidad de su piel. Su eficacia es equivalente al 15% de Vitamina C pura. Es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas finas, proteger la piel contra las agresiones urbanas, y homogeneizar e iluminar la tonalidad de la piel. Resultados visibles a partir de 21 días: las arrugas y líneas finas son reducidas, la tonalidad irregular es homogeneizada, la piel se vuelve más firme, luminosa y radiante.
Su textura aqua sérum ha sido desarrollada para pieles colombianas y es indicada para todos los tipos de piel, incluso las aceitosas y sensibles. No oxida,, posee fragancia suave e hidrata durante 24 horas.
A-OXitive Sérum de Defensa es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.
Su textura aqua sérum es indicada para todos los tipos de piel.
Su precio ronda los 30€ y contiene 30ml

Serum de Vitamina C Avene



Su INCI es :


AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ISODODECANE. PENTYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). DIMETHICONE. ASCORBYL GLUCOSIDE. POLYMETHYL METACRYLATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. ARTEMIA EXTRACT. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAM GUM.

En cuanto lo ponga a prueba, te contaré más 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s