¿FUNCIONA EL SERUM DE AVENE CON VITAMINA C? A-OXitive

RESEÑA/REVIEW

Hola! Hoy te traigo de nuevo este producto una vez usado bastante tiempo sobre mi piel mixta, deshidratada y entrando en esa fase de piel madura 😉.

¿Como es y que sensación deja?

Su textura me ha alucinado. Es blanquecina bastante fluida pero con consistencia… Es decir estaría entre crema y líquido…

Su absorción es rapidísima y sin sensación de nada.. No sientes que te hayas aplicado nada de lo rápido que se absorbe pero en cambio te notas “frescor” y la sientes confortable. No deja sensación pegajosa como otros serum

¿He notado algo?

Llevo usándola por más de 2 semanas y desde el primer día noté la piel muy confortable. Dejándome una sensación muy agradable y la piel no me pide aplicar nada más (aunque yo sí lo aplique 😅).

Tras algunas semanas usándolo, mi piel no está nada irritada y si que noto cierta luminosidad. No es que tenga la piel perfecta pero no la tengo tan apagada como siempre aún estando en medio del dichoso confinamiento y por tanto no me de el sol ni de lejos (si, tengo terraza pero por su orientación no da jamás el sol 😭).

Me gusta que no necesite mucho producto para todo el rostro y que se absorba tan bien. El olor es muy agradable.

Conclusión final o KOKETIOPINIÓN

*Voy a esperar un poco más para decírtelo pero de momento te dejo esta primeras impresiones y reeditaré este post pasado al menos la mitad del producto

Reedito una vez consumido el bote completo: he de decir que solo con usarlo, sin cremas después… Se nota suficiente preparada o cuidada la piel. Es tan bueno!!!. He notado la piel mas bonita, más iluminada. No una exageración pero si un poco. Lo único malo es que se oxida un poco los restos que deja en los poros y eso hace que se vean sucios. Así que necesito más exfoliacón de lo normal o más mascarillas q limpien los poros. ¿Si lo recomiendo? Sin, duda!!!