JABÓN NATURAL

COSMÉTICA, RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy te traigo un producto natural que me está ayudando muchísimo con el acné provocado por el uso de mascarilla.

Tenemos que tener en cuenta que el uso de mascarillas provoca fricción en la piel con lo cual la irrita, aumenta la humedad en la zona y esto favorece la proliferación de bacterias, aumenta la secreción de sebo… Etc… Con lo cual, nos crea acné.

Ahora que ya muchos lo teníamos hasta olvidado…¿¿¿ Empezamos de nuevo??? Con todo lo que ha llovido desde esa época!!!

Pero tranquila que hay muchas cosas que nos pueden ayudar.

(En este video te enseñé más productos que puedes usar para esto)

Lo principal es una buena limpieza (rutina) ahora más que nunca. Si no eres de las que usan rutina de cuidado facial, ahora es el momento y no hace falta que uses mil productos… Un buen limpiador, un tónico y una crema hidratante (ah y algún proyector solar por el día) puede ser suficiente.

Pero no me enrollo más y vamos al jabón 😅

Mi hermana me regaló este jabón de Laboratorio Naturpharma cuya tienda online de cosmética y perfumería natural te dejo en este enlace. Tienen cosmética, perfumes, jabones… Todo natural y muy respetuosos con el medio ambiente

Este jabón concretamente es para :Regenera la piel, acné, desinflama pápulas, desinfecta pústulas, favorece la cicatrización de lesiones y evita brotes acnéicos, previene infecciones y colabora en la formación de tejido sano. Rozaduras, quemaduras. Regenera los tejidos.

Su precio es de 3,75€ y pesa unos 100gr.

Aunque lo uso para el rostro, también vale para el cuerpo.

Yo lo uso mañana y noche. Deja una sensación de ultra limpieza y la cara la sientes.. Como decirlo… Como si estuviera tirante pero solo al tacto.. No sientes la piel tirante como tal.

No es que me cree sequedad extrema en las zonas que no tengo acné ni grasa, pero si que me reseca demasiado. Así que solo la uso en las zonas con problemas de acné (maskne). En los ojos, aunque no pica o al menos a mi, no lo uso porque tras varios días de usar, se me crearon zonas escamosas así que ahí nada de nada. Esas zonas escamosas se me quitaron nsda más dejar de usarlo por todo el

También es verdad que en mi rutina añado tónico y serum hidratante.. Y puede que eso influya pero estos 2 productos los uso siempre con este jabón y con los anteriores que he usado.

El olor es ¡increíble!. De verdad que huele suuuuper bien. A fresco, relajante y muy natural.

Hace mucha espuma y necesita abundante agua para enjuagarlo.

Creo que es un buen producto para incluir en tu rutina y es algo que seguro repito con ello porque me está gustando muchísimo.

(las fotos son del primer día que lo usé… Ahora no está tan mono jajaja está más redondeado y perdió un poco esa forma tan recta 😅)

2 comentarios en “JABÓN NATURAL

  1. Gracias corazón.
    Este concretamente no creo que te fuera bien pero hay otro en esa web que es como este pero con otros principios activos que te vendrían bien.. Creo q era el de baba de caracol si no mal recuerdo. 💋💋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s