FAJA REDUCTORA Y RELODELADORA DULCELIFE

MODA, RESEÑA/REVIEW

Hola!! Hoy te traigo un invento maravilloso. Me hace disminuir unos cm en un pispas. Me eleva los glúteos. Me reduce el abdomen. Me remodela y me realza las curvas. Sin perder libertad de movimiento y sin morir en el intento 😜.

Siempre quise una faja así pero viendo los precios no me decidía. Porque este producto es caro pero me asaltaba la duda de si sería incómodo, si sería una tortura usarlo, si de verdad lo podría usar o se quedaría en un cajón olvidado como esos tacones que me compré un día y tras unas buenas heridas en su primer uso, sigue guardado para el resto de los días.

Se me ofreció la oportunidad de probar en esta colaboración y pensé que era el momento y saber si este producto de verdad funciona o es un articulo de tortura china.

En mi perfil de instagram hay un sorteo activo desde 27/9/2020 al 5/9/2020 😜

He de decir que como has leído en el encabezado… Es maravilloso. No me impide moverme, no me cuesta respirar, me levanta el pompis (porque yo caderas tengo pero pompis como que no… Muy lacio 😅), me marca mi cintura la cual está un tanto encondida por mi barriga al haber cogido peso, me estiliza y disimula mi celulitis de los muslos haciendo que mis curvas se vean más “limpias” (más homogéneas o lisas).

Hice un video en mis instagram y de este cogí estas capturas… Creo que el cambio se nota ¿verdad?

Te hablo un poco más sobre el producto, ya que has visto lo que hace y cual es mi opinión tras usarlo.

Este modelo puedes encontrarlo en negro o en beige. Desde la talla XS a la 5XL. Si te sirve de ayuda, yo uso la 3XL y mis medidas son : cadera 124cm y 87cm de cintura. Si no sabes exactamente por donde medirte, tienes un video en el perfil de instagram de la empresa donde te lo explica y como ponerte uno de sus productos.

Te hablo de quien hay detrás de todo esto y que más puedes encontrar

La empresa es DULCELIFE y su creadora es @yulia_adil. Esta chica afincada en Valencia donde ha abierto su tienda, está dando a conocer su producto de alta calidad y que en cierta forma se estaba perdiendo un poco en el olvido a mi parecer, por estar desapareciendo las corseterias. Esas tiendas de toda la vida pero que ya solo son una sección en grandes almacenes. Esta emprendedora nos rescata este invento maravilloso y nos lo trae de nuevo al alcance de todas ya que si no vives en Valencia, puedes pedir online en su web.

También tienen otros productos como cosmética reductora y facial. Otros modelos de fajas incluso deportivas y de maternidad.

A parte esta emprendedora tiene su propio canal de YouTube donde comparte mucho más contenido como tutoriales de maquillaje, cosmética, alimentación, un poco de su día a día al igual que en su instagram donde ves como una mami emprendedora vive toda esa bonita locura o sueño 😜.

Y si te intriga este invento maravilloso creado más o menos sobre el 1700 A.C. que es donde se han encontrado las primeras piezas en la civilización griega y que luego tuvo su mayor fama con los corset en la época de la revolución industrial donde se cambiarnos los tejidos y fueron mejorados. Te dejo este código no afiliado para que te ahorres unos eurillos que nunca están de más. El código es vero_10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s